¿Por qué ‘Logan’ no será apta para menores? Una imagen tiene la respuesta

La última aventura del Lobezno interpretado por Hugh Jackman estará dirigida por James Mangold y llegará a los cines el próximo 3 de marzo.

Por - 09 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Esta semana hemos ido conociendo más detalles sobre Logan. Primero fueron el póster y el título, y luego la imagen de Patrick Stewart como un decrépito profesor Xavier. Ahora nos llega una foto a través de la cuenta oficial de Instagram de la película donde entendemos la razón por la que no podremos verla acompañados por menores. Y como una imagen vale más que mil palabras:

    Aftermath

    Una foto publicada por @wponx el

    La instantánea en cuestión, titulada “secuelas”, muestra una mano cortada por el antebrazo, pero con destreza suficiente como para seguir aferrando un rifle. No sabemos quien será el pobre diablo que ha terminado manco, pero lo que sí sabemos es que el director James Mangold se ha basado en el cómic El viejo Logan para cerrar la trilogía de Lobezno. La trama nos presenta a un envejecido Logan del futuro, que deberá hacer frente a una enfermedad que ataca a sus poderes.

    Esta será la novena y última vez que Jackman se ponga las garras del mutante, y para su despedida se ha rodeado de Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez, entre otros. ¿Será de alguno de ellos la mano de la fotografía? Habrá que esperar al próximo 3 de marzo para averiguarlo.

    Hugh Jackman logra un récord Guinness por Lobezno

    Es, junto a Patrick Stewart, la persona que durante más tiempo ha encarnado a un superhéroe Marvel en la gran pantalla.

    Vídeo del día: Hugh Jackman ensaya su baile para presentar los Brit Awards

    El australiano abrirá la gala de los premios de la música británica. Y, a juzgar por este clip, el resto de artistas invitados lo tendrán muy difícil para igualarle.

    Vídeo del día: Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘celebran’ su tregua con dos anuncios

    La tregua de trolleos declarada por los dos actores llega a su cúlmen con estos spots para TV: Reynolds se ha tomado el suyo en serio, pero el australiano no mucho…

    Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

    Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.