¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.
¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?
¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?
¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Empieza a creértelo desde ya, esa jovencita de origen cubano que antes veías en Antena3 en una serie adolescente con tono telenovelesco y toques paranormales es ahora una estrella de Hollywood, o está en camino de ello. Tras Blade Runner 2049 la cinta de Denis Villeneuve,  y acaba de anunciarse que podría ser Marilyn Monroe en Blonde, el biopic que prepara Andrew Dominik. Mientras te esfuerzas pensar cómo será verla convertida en el icono que protagonizó Con faldas y a lo loco y Los caballeros las prefieren rubias, te vamos a contar en cinco sencillos pasos como Ana de Armas ha conseguido una carrera meteórica en la meca del cine en tan solo unos años viviendo en Hollywood.

Curtida por un duro comienzo

Ana-de-Armas

A Ana de Armas no le han regalado nada. Siempre tuvo claro que quería ser actriz y con 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer papel fue en Una rosa de Francia con Álex González, actuó en una telenovela y con 18 años se fue a Madrid a hacer cástines hasta que la eligieron para su papel en El internado, después de varias películas, entre ellas la película más taquillera de España en 2010, Mentiras y gordas, Ana de Armas volvió a participar en otra serie para Antena 3, Hispania. Un par de años después decidió irse a Hollywood para seguir con su carrera, nadie la había prometido nada allí pero esta valiente decidió buscarse la vida.

Por su belleza exótica

Ana de Armas

No vamos a negar la evidencia, Ana de Armas es guapa, muy guapa, tanto que duele. Es fotogénica, de gesto tierno, mirada sexy y una figura con curvas que produce vértigo. Pero basta de babear, Ana de Armas es más que una cara bonita, su relación con la cámara está también basada en los poderes de atracción que despliega con sus gestos, su forma de hablar y de moverse. Por eso lo normal es que después de que todos los espectadores españoles se enamorasen de ella le tocara el turno a Hollywood. Y así ha sido.

Entre viejas y nuevas estrellas

Desde que ha empezado a rodar en Hollywood Ana de Armas ha trabajado con viejas estrellas como Robert De Niro en Hands fo Stone, el biopic de Roberto “Manos de Piedra” Durán protagonizado por Édgar Ramírez. También ha compartido escenas (en dos ocasiones) con esa gloria de los noventa llamada Keanu Reeves, primero en el thriller erótico Toc Toc y después en La hija de Dios. Pero también ha hecho trío (artístico) con dos de las nuevas estrellas del celuloide norteamericano, los jóvenes y exitosos Miles Teller y Jonah Hill que interpretan a otros jóvenes y exitosos vendedores de armas en War Dogs. Y bueno, lo próximo será estar entre Harrison Ford y Ryan Gosling, mejor rodeada imposible.

No le importa hacer el bobo

Press day with the "Monster" is done! ⭐️ #knockknock Una foto publicada por Ana de Armas (@ana_d_armas) el 3 de Oct de 2015 a la(s) 2:57 PDT

La espontaneidad es un bien preciado en Hollywood y a Ana de Armas le sobra. Tanto que contagia a sus compañeros de reparto. Su Instagram está lleno de fotos muy divertidas con Edgar Ramírez o Reeves, con el que parece haber conectado muy bien desde un principio. La actriz es la típica persona que anima los rodajes, al equipo y a sus compañeros. Y por eso nos encanta y les encanta.

Una chica de género

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Desde El Internado su filmografía tiene un gran número de thrillers. Está claro que ama el género. No importa si hay más erotismo de la cuenta, Ana de Armas no tiene complejos. Tampoco le importa la orgía de dinero y drogas que se meten los protagonistas de War Dogs y mucho menos las paranoias que sufre su personaje en el thriller fantástico La hija de Dios. Ella ama el género y tuvo su gran recompensa en Blade Runner 2049, con la que tocó el techo de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento