¿Por qué falta Hulk en 'Infinity War'? Los Russo responden

[SPOILERS] Los directores del 'megablockbuster' Marvel explican por qué lo más verde que se ve en su película es la Gema del Tiempo.
¿Por qué falta Hulk en 'Infinity War'? Los Russo responden
¿Por qué falta Hulk en 'Infinity War'? Los Russo responden
¿Por qué falta Hulk en 'Infinity War'? Los Russo responden

Después de verle protagonizar los mejores arcos argumentales de Los Vengadores Thor: Ragnaroky de constatar por enésima vez que Mark Ruffalo es un actorazo, a los fans de Marvel se nos hacía la boca agua pensando en cómo se las vería Hulk en Vengadores: Infinity WarPero, a estas alturas, ya no es un SPOILER decir que (tras recibir una golpisa en su primer encuentro con Thanos) el Coloso Esmeralda hace huelga de bíceps caídos en el filme, algo que incluso obliga a Bruce Banner a ponerse la armadura Hulkbuster. ¿A qué se debe esto? Pues los hermanos Russo han dado una explicación que puede ser satisfactoria… o una forma de salir del paso.

Durante un coloquio organizado por la NPR (radio pública de EE UU) en la Universidad George Washington, los cineastas han aclarado que la ausencia de Hulk se debe a la necesidad de no ponerle las cosas demasiado fácil a su álter ego humano. "Tenemos que tener cuidado con el personaje de Banner", indica Joe Russo (vía Screenrant). "Si cada vez que se mete en líos Hulk llega para salvarle, Hulk se convierte en el héroe y él se vuelve un quejica", prosigue, concluyendo que su intención era "obligar a Banner a ser el héroe".

Así pues, ya sabemos por qué lo más verde que se ve en Infinity War es la Gema del Tiempo. ¿Cuadra esta explicación, o es un truco barato para crear expectación con miras a Avengers 4? Cada espectador debe decidirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento