¿Por qué 'Cazafantasmas' es el tráiler más odiado de la historia?

Con medio millón de manos hacia abajo el avance de 'Cazafantasmas' es el tráiler de una película más odiado en Youtube... ¡Y ni siquiera se ha estrenado!
¿Por qué 'Cazafantasmas' es el tráiler más odiado de la historia?
¿Por qué 'Cazafantasmas' es el tráiler más odiado de la historia?
¿Por qué 'Cazafantasmas' es el tráiler más odiado de la historia?

Ya es oficial, el avance de Cazafantasmas es el tráiler de una película con más "no me gusta" de Youtube. Acaba de entrar en la lista de los 100 vídeos más odiados de la red social. Y ojalá sólo fuera por los "no me gusta", el tráiler va acompañado de multitud de comentarios desagradables como estos: "Cazafantasmas: Edición Bolleras Gordas", pero sin duda es Melissa McCarthy el objetivo de más insultos: "No entiendo que ocurre con McCarthy todo lo que hace es horrible, no es nada divertido". Esto por poner algunos suaves. Es tal el nivel de machismo y odio que guardan los comentarios que muchos usuarios se han propuesto como objetivo llegar al millón de "no me gustas". Actualmente van por  578.327. El vídeo más odiado de Youtube es Baby de Justin Bieber pero claro, tienen 1,36 mil millones de visitas, muchísimas más que los 29,5 millones de Cazafantasmas.

Otras películas con poco prestigio o muy malas críticas no llegan ni por asomo a la cantidad de reacciones negativas que Cazafantasmasy ni siquiera se ha estrenado, ni si quiera saben si es buena o mala. En medios como Vulture apuntan al machismo como único responsable de esta campaña de odio aunque muchos a los que no les ha gustado el tráiler digan lo contrario está bastante claro que el hecho de que Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones se enfundaran en los uniformes de Bill Murray y compañía no ha sentado bien...

Comentario Youtube

"¡Vamos a por el millón, chicos!", en este comentario se ven claras las intenciones... ¿Qué le pasa a esta sociedad? ¿Habría tantos movimiento negativo si la película estuviera protagonizada por hombres? Seguramente no.

Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento