¡Por fin! 'Deadwood' tendrá su película

El jefe de programación de HBO confirma que el western más brutal de la TV tendrá su epílogo largo, con Ian McShane y Timothy Olyphant.
¡Por fin! 'Deadwood' tendrá su película
¡Por fin! 'Deadwood' tendrá su película
¡Por fin! 'Deadwood' tendrá su película

¿Recuerdas DeadwoodEl western televisivo creado por David Milch ha pasado a la historia por varias razones: por ser uno de los pocos productos de HBO que podía igualarse en calidad a Los Soprano The Wire, por su extrema violencia y obsceno lenguaje... y por haber acabado abruptamente en su tercera temporada (2006), con la cadena prometiendo un colofón en forma de película que parecía perdido para siempre. Pues según Entertainment Weekly, el jefe de programación de HBO Casey Bloys ha confirmado que el filme se rodará por fin, y que llegará mucho antes de lo esperable.

"Puedo confirmar de una vez por todas que tenemos luz verde para la película de Deadwood: se rodará en octubre", afirmó Bloys en un evento de la Asociación de Críticos de TV. Asimismo, el mandamás aseguró que reunir al reparto del original (con Timothy Olyphant como el sheriff Bullock y, por supuesto, Ian McShane como el demoníaco Al Schwarengen) había sido "una pesadilla logística". 

Dados los 12 largos años que han pasado desde el final de Deadwood en televisión, es muy probable que la serie funcione como un epílogo a la historia más que como una continuación. Y, más allá de esto, cualquiera debería estar impaciente por volver a ese infernal poblacho de Dakota del Norte a vaciar el cargador de su 'seis tiros', a participar en sus sórdidas luchas de poder entre proxenetas, banqueros y buscadores de oro... y a batir de nuevo récords de pronunciación de la palabra "cocksucker!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento