Ponte las gafas: primer tráiler de ‘Men in Black International’

Olvida a los agentes K y J. Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Emma Thompson y Rebecca Ferguson son el nuevo referente para vestir de negro.

Por - 20 de diciembre de 2018

Los agentes J (Will Smith) K (Tommy Lee Jones & Josh Brolin) son historia. Como si te hubieras puesto las gafas de borrado de memoria, Men in Black International te presenta a una nueva camada de agentes de negro.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los nuevos encargados de regular la llegada de visitantes extraterrestres irregulares en el filme dirigido por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fast & Furious 8) que llegará el año que viene. Liam Neeson, Emma Thompson Rebecca Ferguson les acompañan al frente del reparto.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al español:

Men in Black International se estrena el 14 de junio de 2019.

Vídeo: Chris Hemsworth guarrea los pósters de sus compañeros de ‘Endgame’

Primero no le da a Thanos en la cabeza, y ahora se dedica a pintar cosas feas en los carteles de la película: este Thor no tiene perdón.

Chris Hemsworth comparte las primeras imágenes del tour de prensa de ‘Vengadores: Endgame’

Los actores de 'Vengadores: Endgame' se lo pasan en grande antes de empezar la ronda de entrevistas

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en una película para Netflix

El actor australiano cambia el martillo de Thor por la lucha libre en el biopic sobre Hulk Hogan que dirigirá Todd Phillips.

Chris Hemsworth y Matt Damon (y Elsa Pataky) se dejan ver en un combate de la UFC

El octágono de la UFC reúne a Matt Damon y Chris Hemsworth, que acudieron con sus parejas a ver la pelea entre Adesanya y Silva.