Ponga a Robert Pattinson en su franquicia: ¿será Indiana Jones o James Bond?

Afloran rumores que colocan al actor de 'Crepúsculo' como candidato para tomar el látigo de Indiana Jones, igual que en su momento se le asoció a 007. ¿Tiene posibilidades de suceder? Por CINEMANÍA
Ponga a Robert Pattinson en su franquicia: ¿será Indiana Jones o James Bond?
Ponga a Robert Pattinson en su franquicia: ¿será Indiana Jones o James Bond?
Ponga a Robert Pattinson en su franquicia: ¿será Indiana Jones o James Bond?

La fábrica de rumores de Hollywood tiene varios temas predilectos y, cuando no se trata de hablar de las próximas producciones superheroicas de Marvel o DC, de posibles candidatos para la próxima temporada de True Detective o de cualquier pieza de utilería relacionada con Star Wars, hay dos sagas que siempre van a atraer la atención y comentarios de los fans para mantener el interés por la franquicia dentro de las conversaciones de la gente —recuerda, más que público para sus películas, Hollywood quiere fans que hablen constantemente de ellas y las hagan relevantes—. Esas dos sagas son James Bond e Indiana Jones. Ambas se encuentran en un punto de inminente sustitución de protagonistas y de las dos nos encanta hablar.

Durante los últimos días, un nuevo rumor ha aflorado desde el Daily Star, señalando a Robert Pattinson como candidato para convertirse en el próximo Indiana Jones. El diario cita a una fuenta anónima de Los Ángeles, quien afirma que "Disney está buscando opciones a largo plazo para la franquicia. Creen que la saga tiene un gran potencial a varios niveles, empezando por las películas pero continuando en spin-offs como videojuegos que podrían generar más dinero todavía. Rob [Pattinson] encabeza la lista inicial [de protagonistas] tras demostrar sus habilidades de actuación más allá de Crepúsculo, aunque la competencia será dura". Como suele ocurrir con esta clase de informaciones, la realidad —Disney es la nueva propietaria de Indy y desde luego que va a querer renovar la franquicia— se salpimenta con la mención a uno de los actores más populares entre el público juvenil y el rumor ya está listo. Cuando se hablaba de Bradley Cooper como sustituo de Harrison Ford, nosotros ya hicimos una lista de 10 actores que podrían ser el nuevo Indiana Jones que seguramente te parezcan opciones más viables que Pattinson.

En cuanto a la implicación de la antigua estrella de Crepúsculo en las aventuras del agente secreto 007, los rumores que vinculaban a Pattinson como un mucho más joven sustituto de Daniel Craig en el futuro han vuelto a revolotear por la Red a cuenta de una información de Yahoo! UK donde se señala a Daniel Radcliffe interesado en interpretar a un próximo enemigo de Bond. La posibilidad de tener a los dos protagonistas de las dos últimas sagas juveniles de mayor éxito frente a frente era demasiado golosa como para no fantasear con ella —recuerda a ambos en Harry Potter y el cáliz de fuego—. Pero como suele ser habitual en estos casos, recomendamos esperar a que haya confirmación de fuentes oficiales. De momento, Craig volverá a ser 007 en la nueva película que prepara Sam Mendes para el año que viene y todavía no sabemos si Harrison Ford se saldrá con la suya y volverá a coger el látigo en una película más de Indy.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento