¿Podría ser Meryl Streep la nueva Leia de 'Star Wars'?

Lo que empezó siendo una petición on-line empieza a cobrar forma como rumor, pero... ¿Sería Meryl Streep la sustituta de Carrie Fisher?
¿Podría ser Meryl Streep la nueva Leia de 'Star Wars'?
¿Podría ser Meryl Streep la nueva Leia de 'Star Wars'?
¿Podría ser Meryl Streep la nueva Leia de 'Star Wars'?

Una petición a través de Internet está al borde de alcanzar el número de firmas que se había fijado como meta: Que Meryl Streep interprete a la General (antiguamente, Princesa) Leia en el último episodio de Star Wars.

Por muy extraño que pueda resultar el "recasting" del personaje, obligado tras el fallecimiento de Carrie Fisher, casi 8000 internautas ya han firmado la petición, que dice lo siguiente:

"Después de la muerte de Carrie Fisher, hay muchas dudas sobre cómo el Episodio IX de Star Wars va a manejar a Leia. Si Lucasfilm ya ha asegurado que no van a crearla por ordenador, la solución más sencilla es buscar otra actriz o quitar al personaje de la película.

Como fans de Star Wars y de Carrie Fisher nos gustaría que Leia brillara en el Episodio IX y no queremos bajo ninguna circunstancia que se elimine del guion sin una buena razón. Más allá, creemos que puestos a buscar otra actriz, la mejor opción para nosotros es que la candidata sea Meryl Streep".

El ruido generado en torno a esta petición ya ha hecho que varias webs recojan que el rumor empieza a manejarse como posibilidad real. Sobre esto conviene apuntar que Streep y Fisher eran muy amigas hasta el punto de que la actriz de Los archivos del Pentágono y Kramer contra Kramer dio vida a un alter ego de la propia Carrie Fisher en Postales desde el filo, una cinta con guion de Fisher (sobre libro suyo) en el que reflejaba su vida junto a su madre, la también actriz Debbie Reynolds.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento