¿Podría Leonardo DiCaprio ser el nuevo Joker del Universo DC?

Tras los últimos cambios, el Universo DC podría contar con dos versiones del Joker, una de ellas interpretada por Leonardo DiCaprio

Por - 02 de septiembre de 2017

Desde hace tiempo no hay Scorsese sin DiCaprio -eso no se le escapa a nadie- y el nuevo proyecto de DC de hacer una entrega sobre los orígenes del Joker, podría confirmar esa regla no escrita del último tercio de la filmografía de Martin Scorsese.

Según publican medios como Variety, desde Warner Bros. se estaría estudiando la posibilidad de que el actor de El Lobo de Wall Street y El Renacido ingresara en las filas de su Universo, protagonizando la proyectada película sobre el Rey del Crimen de Gotham City que dirigirá Todd Philips.

De confirmarse, Warner y DC se encontrarían con dos actores dando vida al mismo personaje, ya que por un lado estaría DiCaprio al frente de esta aventura criminal apadrinada por Scorsese, y por otro, la película sobre el payaso psicópata y Harley Quinn que, parece haberse  confirmado, está en marcha con Jared Leto y Margot Robbie.

‘Smile’: La canción que conecta a ‘Joker’ con Charles Chaplin

El tema que sirve de ambientación al regreso del clown asesino no es solo un gesto de humor macabro, sino también un homenaje a un genio del cine.

‘El rey de la comedia’: La película de Scorsese que ha inspirado ‘Joker’

El regreso del Príncipe Payaso del Crimen promete beber a chorros de este filme en el que Scorsese observó el lado oscuro del humor y las 'celebrities'.

Primer tráiler de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix: alegra esa cara

Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas') dirige la película de origen del Príncipe Payaso del Crimen con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y aroma a Scorsese.

Comparan el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix con ‘Taxi Driver’ y ‘Réquiem por un sueño’

Hoy mismo podrás ver el tráiler de la película que ha dibujado esta gran sonrisa en los asistentes a la CinemaCon.