¿Plagio en 'Deadpool 2'? Ryan Reynolds responde

En diciembre del año pasado un escritor tuiteó al actor la idea para 'Once Upon a Deadpool'. ¿Copia o coincidencia? El canadiense ha querido aclararlo.
¿Plagio en 'Deadpool 2'? Ryan Reynolds responde
¿Plagio en 'Deadpool 2'? Ryan Reynolds responde
¿Plagio en 'Deadpool 2'? Ryan Reynolds responde

Hace unos días nos llegaba el tráiler de Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2, en el que el Mercenario Bocazas narraba una historia para dormir a un secuestrado Fred Savage, el niño al que contaban La princesa prometida. Una idea magnifica que, sin embargo, meses antes se le había ocurrido al escritor neoyorquino Michael Vincent Bramley, quien incluso se la había llegado a tuitear de broma al actor cuando se anunció la compra de Fox por parte de Disney.

“En fin… puede que [Ryan Reynolds] tuviera la idea primero, pero es un puto escalofrío cómo clavé todos los detalles en mi resumen”, tuiteaba Bramley recientemente, nada más ver el tráiler. “¿Plagio? Espero que no. Puto adoro a Ryan Reynolds. ¿Criptomnesia quizás? ¿Al menos pueden darme unas entradas gratis, por favor?”.

El actor no ha tardado en ponerse en contacto con él para aclarar el malentendido, como el propio escritor ha contado una vez más en redes, y al parecer todo se ha debido a una increíble coincidencia:

"Ryan Reynolds y yo hemos tenido una pequeña charla y creo que estaba tan confundido como yo. Parece que esto ha podido ser una gran y loca coincidencia y me alegra dejarlo así. ¡Estoy deseando ver la película en diciembre!". Las reacciones al tuit se han dividido entre quienes tratan de abrir los ojos a Bramey sobe cómo Reynolds sí le ha copiado la idea, y los que están seguros de que el canadiense le ha mandado un cheque.

Desde luego, se trata de una coincidencia increíble ya que la idea de Bramley reflejaba prácticamente lo que hemos podido ver en el adelanto del filme, que llegará en diciembre: “Si Marvel te obliga a hacer una versión PG-13 de Deadpool, copia el marco narrativo de La princesa prometida y haz que Deadpool censure todo como si le contara una historia para dormir a Fred Savage. Un Fred Savage adulto al que ha secuestrado. Hala, solucionado”. Sea como fuere, todo parece haberse solucionado y el escritor ha asegurado estar impaciente por ver a Deadpool en versión PG-13.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento