¿Pero cuántas películas del Joker hay en marcha?

Si empezamos a tirar de hemeroteca, en los últimos meses hemos escuchado hablar hasta de siete proyectos en los que podría aparecer el Joker
¿Pero cuántas películas del Joker hay en marcha?
¿Pero cuántas películas del Joker hay en marcha?
¿Pero cuántas películas del Joker hay en marcha?

Sí, a poco que estés como nosotros no sabes ya qué películas con el Joker hay en marcha y cuáles no. Sabemos que el personaje siempre ha sido uno de los más grandes atractivos del Universo DC, pero según parece, la compañía de cómics ha decidido apostar gran parte de su futuro al personaje, de modo que vamos a repasar todos los proyectos en los que podríamos encontrarnos con el archienemigo de Batman.

    La película sobre los orígenes: Todd Philips, Martin Scorsese y -se dice- Joaquin Phoenix como protagonista para una película que podría empezar a rodarse este mismo mes de septiembre.

    La de Jared Leto: Los rumores dicen que la cinta de Todd Philips no entraría dentro del Universo DC y que en su lugar, el Joker canónico sería aquel al que Jared Leto dio vida en Escuadrón Suicida. Ha sido la última en anunciarse (o al menos todo lo que "anunciarse" puede decirse en estos casos).

    La secuela de Escrudarón Suicida: Hace mucho que no sabemos nada del proyecto, pero no descartemos que se hable de él en plena Comic-Con, ya que la franquicia sigue siendo uno de los grandes éxitos de la compañía. Si DC se lanza a hacer la secuela de la película de David Ayer... ¿Cómo no incluir a uno de los mejores personajes de la cinta original?

    Birds of Prey: Harley Quinn vuela libre tras Escuadrón Suicida y las ideas de hacer una película conjunta con el Joker parece que no cuajaron del todo, pero no descartemos que el personaje acabe colándose en la película femenina de DC.

    Otros proyectos que se han quedado por el camino y que podrían incluir al personaje: La mencionada película con el Joker y Harley Quinn, la cinta en solitario de Harley Quinn o incluso la también cancelada Gotham City Sirens podrían haber sido buenos lugares para volver a encontrarnos con el payaso más letal de todo Gotham.

    ¿Pero cuántas películas del Joker hay en marcha?
    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento