Penélope Cruz ficha por 'Zoolander 2'

Tendrá que practicar su mirada Acero Azul. Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell retomarán sus papeles en la secuela de la comedia más disparatada sobre el mundo de la moda.
Penélope Cruz ficha por 'Zoolander 2'
Penélope Cruz ficha por 'Zoolander 2'
Penélope Cruz ficha por 'Zoolander 2'

Crece la comedia en el futuro de Penélope Cruz. La actriz madrileña acaba de rodar con Sacha Baron Cohen la sátira de espionaje Grimsby y ahora se ha convertido en el primer fichaje estrella de Zoolander 2, la esperada secuela de la comedia de culto de Ben Stiller sobre el mundo de la moda. Seguro que a Terrence Malick le gusta esto.

Deadline ha dado la noticia, confirmando que la nueva película sobre el supermodelo Derek Zoolander contará con el regreso de Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell. Este último fue quien confirmó hace unos meses que el guión ya estaba listo, después de más de una década de indecisión en los planes para la realización de la segunda parte. Al parecer, los recientes éxitos de taquilla con secuelas tardías de comedias de culto que han conseguido Anchorman 2 y Dos tontos todavía más tontos han terminado de convencer a Paramount.

De momento, sigue siendo Justin Theroux el asignado al puesto de dirección, además de firmar el guión. Esperamos que tenga unos cuantos momentos tan descacharrantes como el memorable duelo de desfiles. ¡Y prepárate para una nueva colección de cameos!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento