'Mulán', 'La Sirenita' y otras películas de Disney que tendrán personajes de carne y hueso

El éxito está asegurado y es que, ¿alguien puede negarse a volver a su infancia con estos títulos en versión mejorada?
'Mulán', 'La Sirenita' y otras películas de Disney que tendrán personajes de carne y hueso
'Mulán', 'La Sirenita' y otras películas de Disney que tendrán personajes de carne y hueso
'Mulán', 'La Sirenita' y otras películas de Disney que tendrán personajes de carne y hueso

Comienza la cuenta atrás. No queda nada para el estreno de la esperada versión en acción real de Aladdin que llega a los cines el próximo 24 de mayo. Será entonces cuando se pueda volver a disfrutar del genio azul, esta vez interpretado por Will Smith, y de la historia de Jasmine y Aladdin donde no pueden faltar algunas de las canciones más emblemáticas como Un mundo ideal. Aunque ahora todas las miradas están puestas en esta propuesta de carne y hueso, Disney y Pixar todavía tienen mucho que ofrecer este año y los siguientes.

Aunque la animación tendrá un papel fundamental en las nuevas propuestas de la factoría (como el regreso, en junio, de los juguetes más queridos de la gran pantalla en Toy Story 4 , el binomio Disney-Pixar parece tenerlo claro en su apuesta: los filmes con personajes de carne y hueso triunfan. Y ese va a ser su caballo ganador. Así se ha demostrado en títulos como La Bella y la Bestia, Cenicienta, Dumbo o Maléfica pero todavía queda más: estas son las películas que, después de la inminente El rey león, llegarán después de Aladdin con su versión en personas reales.

Mulán

Liu Yifei encarna a esta guerrera que se vio obligada a hacerse pasar por un hombre para poder luchar, en la película de animación de 1998. Tras el lanzamiento de la primera imagen de la actriz caracterizada como Mulán, las críticas no se hicieron esperar y es que los espectadores echaban de menos a Mushu. No hay fecha prevista de estreno ya que se llegó a decir que llegaría a los cines en 2019, pero todo parece indicar que lo hará en la primavera de 2020.

La Sirenita

Se llegó a decir que Zendaya podría interpretar a la propia Sirenita y hasta que Lady Gaga podría ser Úrsula en ‘La sirenita’, pero lo único confirmado es a cargo de quién correrá la adaptación musical: Alan Meken, el autor de la banda sonora de la película de animación, y Lin-Manuel Miranda, que ha trabajado con Disney en la secuela de Mary Poppins, serán los encargados de devolver a la gran pantalla temas como Bajo del mar o Bésala. Marzo de 2021 es la fecha que suena con más fuerza para este remake.

Cruella

Hay algunos que tienen más seguidores que los bondadosos protagonistas y es que los villanos Disney tienen algo que hipnotiza. Es el caso de Cruella a la que Emma Stone dará en vida en la versión de carne y hueso.

Blancanieves y lo siete enanitos

Lo único que se sabe sobre esta adaptación es que lo más probable es que sea Erin Cressida Wilson, guionista de La chica del tren, quien escriba esta nueva versión. También se rumoreó que Disney podría estar interesado en Brie Larson, la reciente Capitana Marvel, para protagonizar el filme.

Otros remakes de los que poco se sabe

Aunque apenas se conocen datos, sí se sabe que Disney prepara la versión de La dama y el vagabundo, en la que se modificará la canción racista del film original . También forman parte de la lista, las adaptaciones de El Jorobado de Notre Dame, Peter Pan, Campanilla, Merlín el encantador y otros títulos que podrían sumarse visto el éxito de las versiones cinematográficas en carne y hueso.

No solo de remakes vive Disney

Aunque los remakes y el live action son las grandes apuestas de la factoría, tampoco faltarán nuevos títulos que nada tienen que ver con los clásicos Disney, aunque sí repiten el éxito de estos: Artemis Folw, Viuda negra (y otras propuestas de Marvel), todo los títulos de Star Wars y secuelas como Maléfica 2, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento