Películas de terror navideño con las que pasarás más miedo que en la cena de Nochebuena

Añadimos 5 películas a nuestra lista de terrores navideños para que pases una Nochebuena repleta de sustos

La cena de Nochebuena se acerca cual nubarrón familiar en el que discutirás con parientes a los que haces tiempo que no veías y en la que se debatirá sobre los grandes hits de la política de 2018.

Si quieres ir preparándote para el terror de esas horas, nada mejor que actualizar nuestra lista y recuperar cinco títulos de un género muy especial, el del terror navideño.

Rare exports: un cuento gamberro de Navidad (2010)

Hace ocho años, la dosis anual de terror nórdico llegó de la mano del finlandés Jalmari Helander, que nos regalaba esta historia basada en el cortometraje con el que se había hecho famoso y en el que se entraba de lleno en la leyenda negra de Papá Noel.

ATM (2012)

Las cenas de empresa y las fiestas de Navidad son un terreno abonado al terror que el cine no ha tocado con la suficiente mala baba. En 2012, este thriller lo exploró con la historia de dos compañeros de trabajo que al salir de una fiesta, paran a sacar dinero de un cajero.

Stalled (2013)

¿Lo tuyo es el terror golfo? Vale, pues apunta esta suma: Navidad + Zombies. La zetosa Stalled es la historia de un trabajador de mantenimiento que, en la víspera de Navidad tiene que encerrarse en el cuarto de baño de mujeres para protegerse de un apocalipsis zombie.

Cuidado con los extraños (2017)

Tras varios bandazos y cambios de título, esta joya del terror navideño consiguió estrenarse desplegando su arsenal de encanto y sorpresas de las que es mejor no hablar. Ojo a los niños de La Visita, que aquí repiten como pareja artística.

No abrir hasta Navidad (1984)

La conocida Navidades Negras no fue la única incursión del slasher en el terror con espumillón. 10 años después, el actor y director Edmund Purdom nos contaba un historia en la que este Londres navideño daba más miedo que los de Dickens y el Brexit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento