[Rumor] Peggy Carter podría volver en 'Avengers: Infinity War'

¿Se atreverá Thanos -y Marvel- a resucitar a nuestra espía favorita de la II Guerra Mundial?
[Rumor] Peggy Carter podría volver en 'Avengers: Infinity War'
[Rumor] Peggy Carter podría volver en 'Avengers: Infinity War'
[Rumor] Peggy Carter podría volver en 'Avengers: Infinity War'

Hay que ver, cómo nos tiene en vilo Avengers: Infinity WarPor si no fuese bastante con andar todo el rato mirando por encima del hombro, no vaya a ser que nuestro vecino sea un Skrull, ahora un rumor apunta al regreso de uno de los personajes más queridos de Marvel… y no para bien. Se trata de la única e inigualable agente Peggy Carter (Hayley Atwell), cuya vuelta podría hacerle mucha pupita tanto al Capitán América (Chris Evans) como al resto de sus compañeros.

Según ComicBook, todo comenzó con las previews de Infinity War proyectadas en la Comic-Con 2017 y centradas en las Gemas del Infinito. En una de ellas, la correspondiente a la Gema del Tiempo, aparecía la fundadora de SHIELD, mientras la voz en off del Doctor Strange sentenciaba: "El tiempo puede arreglar cualquier cosa". 

En cuanto esas imágenes aparecieron en la pantalla, la máquina de fabricar habladurías se puso a cien. Como todos sabemos, la vejez y la muerte de Peggy se llevaron escenas de mucho llorar tanto en Capitán América: El Soldado de Invierno como en Capitán América: Civil WarAsí pues, ¿qué significa su aparición en las featurettes? Según los más agoreros, la agente Carter será resucitada por Thanos, bien para tentar al 'Capi' y que abandone la lucha, bien para atacar a los Vengadores desde dentro.

¿Son plausibles estas explicaciones? Nosotros tenemos nuestras dudas: en los cómics (no sabemos si en el cine), Thanos está enamorado de la mismísma Muerte, así que no nos cuadra demasiado que le arrebate una presa a su señora para usarla en una táctica tan ruin. Pero, claro, las viñetas son una cosa, y los planes de Kevin Feige, otra muy distinta. En lugar de tanto rumor y tanto tiro al aire, la verdad, preferiríamos una nueva temporada de Agente Carter en nuestros televisores...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento