Patty Jenkins: “Yo no le hubiera dado el papel a Gal Gadot”

¿Habría cambiado mucho el reparto de 'Wonder Woman' si Patty Jenkins hubiese podido elegir a la protagonista de la película?

Por - 09 de junio de 2017

Aunque todavía no ha llegado a nuestras pantallas, Wonder Woman ya se ha convertido en uno de los estrenos más comentados del año y en algo más que un respiro para los fans del Universo DC.

Sin embargo son cuanto menos curiosas las declaraciones de su directora Patty Jenkins, quien en una entrevista a Playboy reconoce que el equipo de Warner hizo un gran trabajo fichando a Gal Gadot, puesto que ella quizá no habría coincidido al elegir la actriz para dar vida a la superheroína.

“Recuerdo que cuando leí que ya había actriz para el personaje, el corazón me dio un vuelco. Había hablado con el estudio durante mucho tiempo sobre la posibilidad de hacerla y fue como ‘ahora sí’. Estoy segura de que no habríamos hecho la misma elección con la actriz. Entonces empecé a fijarme en ella y a mirarla y es increíble. Francamente, creo que hicieron un trabajo mejor del que pudiera haber hecho porque no sé si yo hubiera podido poner el mundo patas arriba hasta dar con ella. No sé si la hubiera buscado en el extranjero. Habría buscado una actriz americana. Que encontraran a Gal y la eligieran ha sido un regalo mágico”

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Gal Gadot termina de rodar ‘Wonder Woman 1984’ justo a tiempo para Navidad

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' termina con Gal Gadot despidiéndose del equipo tras un rodaje que ha pasado por tres países distintos

Amber Heard quiere una película con Wonder Woman

Durante las entrevistas promocionales de 'Aquaman', Amber Heard explica que está intentando que Mera y Wonder Woman compartan un spin-off