Patricia Arquette acusa a Oliver Stone de acoso sexual

'Algo me parecía raro así que pedí a mi novio que me acompañara'. La actriz ha compartido un incómodo encuentro que tuvo con el director.
Patricia Arquette acusa a Oliver Stone de acoso sexual
Patricia Arquette acusa a Oliver Stone de acoso sexual
Patricia Arquette acusa a Oliver Stone de acoso sexual

El escándalo de acoso sexual del caso Harvey Weinstein está salpicando a otros profesionales de la industria. Si ayer la cantante y actriz ocasional Björk hacía un comunicado en el que contaba cómo “un director danés” la acosó sexualmente, ahora ha sido Patricia Arquette quien ha descrito un episodio muy incómodo que vivió con Oliver Stone en los 90:

"Hace años, Oliver Stone quería que hiciera una película. Hablamos de que el material era muy sexual. El encuentro fue profesional", comienza a explicar la actriz en su cuenta de Twitter. "Luego recibí de su parte rosas de tallos largos. No es raro recibir rosas, pero había algo que me pareció extraño. Lo ignoré". "Después me llamó su asistente para asegurarse de que las había recibido. Se lo agradecí. Luego él me invitó a una proyección de Asesinos natos", recuerda Arquette. La película protagonizada por Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tommy Lee Jones y Robert Downey Jr. se estrenó en 1994. "Algo me parecía raro así que pedí a mi novio que me acompañara. La sala estaba llena. Oliver me paró cuando salía del baño". "Me dijo: '¿Por qué lo has traído?' Le dije: '¿Por qué es un problema que lo haya traído? No debería de serlo. Piénsalo, Oliver". "Nunca volví a saber de la película y tampoco me importó", finaliza. "Lo que estoy haciendo es mostrar el terreno abrupto e incierto por el que se mueven las mujeres en el entretenimiento y el resto de negocios", ha querido explicar Arquette. No ha sido la única en acusar al director de acoso en los últimos días. La actriz y modelo Carrie Stevens compartió la siguiente experiencia en redes:

"Al oír lo de Harvey, he recordado cuando Oliver pasó junto a mí y me agarró un pecho a la salida de una fiesta. ¡Tal para cual!"

Stevens contó este episodio después de que Stone defendiera a Harvey Weinstein en una entrevista para The Hollywood Reporter: "No debería ser condenado por un sistema de justicieros. Pasar por lo que está pasando tampoco es fácil". Woody Allen o Quentin Tarantino también han opinado estos días sobre la polémica Weinstein.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento