Pamela Anderson fue amenazada por Harvey Weinstein para salir en 'Superhero Movie'

La actriz asegura haber sido intimidada por el productor para participar en la parodia de cine superheroico dirigida por Craig Mazin para Dimension Films en 2008.
Pamela Anderson fue amenazada por Harvey Weinstein para salir en 'Superhero Movie'
Pamela Anderson fue amenazada por Harvey Weinstein para salir en 'Superhero Movie'
Pamela Anderson fue amenazada por Harvey Weinstein para salir en 'Superhero Movie'

Una estatua dorada de Harvey Weinstein aguarda en Hollywood Boulevard la celebración de la gala de entrega de los Oscar el próximo domingo, donde muy probablemente no faltarán las referencias a su persona y los presuntos crímenes de acoso y abuso sexual que cometió durante décadas. Y todavía salen a luz más comportamientos reprobables del productor. Mañana se estrenará en televisión el documental Pier Morgan's Life Stories, donde Pamela Anderson afirma que Weinstein la coaccionó para actuar en la película Superhero Movie de 2008, producida por Dimension Films.

Superhero Movie, escrita y dirigida por Craig Mazin (Scary Movie 3 y 4, Resacón 2 y 3), nació como parodia de la oleada de películas de superhéroes de la década pasada, con la trilogía Spider-Man de Sam Raimi como diana principal. Pamela Anderson afirma que Weinstein estaba empeñado en que la actriz y modelo interpetara a la Chica Invisible, pero ella se negaba. "Le dije que no pensaba hacerlo. Entonces, simplemente me dijo: 'No volverás a trabajar en esta industria nunca. Eres Pamela Anderson y te estoy ofreciendo un papel en una película. ¿Estás loca?'. Y muchas otras palabras dura", recuerda Anderson.

"Me asustó tanto que acabé haciendo la pelícila", continúa la actriz (vía Deadline). "Lo hice por tratarse de Harvey Weinstein, dios mío, la persona más poderosa de Hollywood. Era simplemente un matón, muy maleducado, amenazante. Lo hice bajo coacción".

Durante la entrevista recogida en el documental, Pamela Anderson también matiza sus declaraciones del año pasado cuando dijo que las víctimas de Harvey Weinstein "sabían dónde se metían". "Obviamente, apoyo a todas las mujeres y comprendo a las que han sufrido acoso sexual, pero también comprendo a los hombres", explica. "Tengo dos hijos jóvenes y me preocupa que sean falsamente acusados de algo que les arruine la vida para siempre. Así que cuando me preguntan si soy feminista digo que no quiero que nadie me diga cómo ser una mujer, ni las mujeres ni los hombres. Prefiero que los hombres sean apasionados y agresivos, que den el primer paso y no piensen que no pueden hacerlo, pero es obvio que hay gente que ha ido demasiado lejos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento