Oscar Isaac será Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalypse’

El protagonista de 'A propósito de Llewyn Davis' entra en el género superheroico como el mutante inmortal y uno de los mayores villanos de la historia de los X-Men.

Por - 25 de noviembre de 2014

En la escena postcréditos de X-Men: Días del futuro pasado ya se anticipaba la figura del que será el supervillano de la próxima película de los X-Men. Brendan Pedder interpretaba al mutante milenario Apocalipsis en plena faena piramidal en el Antiguo Egipto, pero estaba claro que no volvería a hacerlo en X-Men: Apocalypse para dejar paso a un actor mucho más conocido. Aunque el nombre de Tom Hardy fue rumoreado con insistencia, el papel finalmente ha sido para Oscar Isaac, informa Variety. El actor guatemalteco de Drive y A propósito de Llewyn Davis, que ya se dio un periplo egipcio en Ágora, completa así su firme ascenso al estrellato, si es que necesitaba mayor confirmación tras participar también en Star Wars: The Force Awakens. Su reciente vinculación a blockbusters descomunales no significa que deje de lado otro tipo de interpretaciones más dadas al prestigio y la obtención de premiso: el año que viene también podremos verlo en A Most Violent Year, lo nuevo de J.C. Chandor, y en el thriller desértico Mojave, de William Monahan.

X-Men: Apocalypse, con dirección de Bryan Singer, estará ambientada en los años 80 y vendrá a cerrar la trilogía semireboot que se inició con X-Men: Primera generación (2011). Además de profundizar en la relación entre Magneto (Michael Fassbender) y Mística (Jennifer Lawrence), el filme contará el enfrentamiento de los X-Men contra En Sabah Nur, más conocido como el inmortal Apocalipsis: un mutante de fuerza sobrehumana, con poderes de telequinesis, teletransporte y absorción de energía, entre otras varias barbaridades, cuyo objetivo final es la supremacía absoluta de los mutantes sobre la Tierra. Isaac no será la única incorporación de envergadura al reparto, pues todavía estamos pendientes de que Fox anuncie qué nombres ha elegido para interpretar a las nuevas encarnaciones de Jean Grey y Cíclope.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

Oscar Isaac, posible padre de Timothée Chalamet en ‘Dune’

Con especia melange, las edades no importan: el actor de Guatemala negocia incorporarse al filme como el duque Leto Atreides.

Oscar Isaac: “Si no te gustó ‘Los últimos Jedi’, haz tu propia película de ‘Star Wars”

¿Un remake 'corregido' de la octava película galáctica? Al intérprete de Poe Dameron no le parece tan mala idea:

RUMOR: ¿Se ha entrevistado Oscar Isaac con DC para ‘The Batman’?

Según las fuentes anónimas de rigor, el actor de 'Star Wars' negociaría su incorporación en un papel que podría ser el de Bruce Wayne... o el de uno de sus mayores enemigos.