Oscar 2019: ¿Por qué llevaba James McAvoy la camisa llena de firmas?

Una camisa blanca, un rotulador y una buena causa: el actor de 'Glass' terminó la noche vistiendo los autógrafos de Charlize Theron, Samuel L. Jackson y muchos otros.

Por - 25 de febrero de 2019

Además de para ganar premios (merecidos o no) o para quedarse sin ellos, la noche de los Oscar 2019 ha servido para lo de todos los años: mostrar atavíos más o menos excéntricos y más o menos elegantes, bien en la alfombra roja, bien en las fiestas posteriores a la gala. Pero, más que ninguna creación exclusiva y con firma, la prenda que ha dado la vuelta a internet ha sido la camisa de James McAvoy. El actor de Glass compareció en la entrega de premios con una camisa blanca e inmaculada… pero cuando llegó a la fiesta de Vanity Fair la llevaba llena de firmas. Entre los autógrafos figuraban los de Charlize Theron, Frances McDormand, Samuel L. Jackson Michael B. Jordan, entre otros.

“Fui a los Oscar. Presenté [un premio]. Fui asaltado por celebrities armadas con un rotulador #thuglebrity [de “thug” “celebrity”]. Estoy seguro de que mi camisa va a seguir siendo desfigurada por más de estos grafiteros mentalistas con ínfulas según vaya avanzando la noche”. 

Resulta que, antes del evento, McAvoy se tropezó con un sharpie, uno de esos rotuladores de punta fina tan temidos por las madres y padres del mundo, básicamente porque su tinta es resistente al agua y pueden mandar una camisa a la basura en cuanto la rozan un poco. El hallazgo le inspiró al actor escocés una genial idea: conseguir la mayor cantidad posible de firmas en su camisa, escritas con el rotu en cuestión, y después subastar la prenda para donar sus ganancias a causas benéficas. Dada la calidad de los nombres que aparecen en la camisa en cuestión, estamos seguros de que la camisa de McAvoy batirá récords como la más cara del mundo…

Primer vistazo a James McAvoy en ‘It: Capítulo 2’

¡Regresamos a Derry! El director Andy Muschietti ha compartido la primera imagen del actor escocés en la piel de Bill en su versión adulta.

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.

¿Veremos alguna vez el número musical de ‘Glass’?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?