Oscar 2019: Los olvidados del 'In Memoriam'

Stanley Donen, Carol Channing, R. Lee Ermey o Verne Troyer... Este montaje homenajea a los ausentes en el 'In Memorian' de los Oscar.
Oscar 2019: Los olvidados del 'In Memoriam'
Oscar 2019: Los olvidados del 'In Memoriam'
Oscar 2019: Los olvidados del 'In Memoriam'

Stan Lee, Margot Kidder o Burt Reynolds fueron algunos de los homenajeados el pasado domingo en el In Memoriam que se proyectó durante la gala de los Oscar 2019. Sin embargo, hubo muchos olvidados en ese vídeo que recuerda a los profesionales de la industria fallecidos en el último año.

Hasta Arnold Schwarzenegger se quejaba ayer en Twitter de las ausencias:

"La de ayer por la noche fue una de las mejores galas de los Oscar que he visto nunca. Actuaciones fantásticas, ritmo fluido y casi un show perfecto. El único fallo fue dejar fuera del In Memoriam a iconos del cine como Andy Vajna, Carol Channing, R. Lee Emery, Dick Miller y otros". Ahora, el usuario de Twitter Charles de Lauzirika ha querido enmendar ese error con el siguiente montaje:

"Yo, y otros, echamos de menos gente con talento en el In Memoriam de los Oscar ayer por la noche, así que he montado esto hoy durante la comida. Disculpad si yo también me he olvidado de alguien". Este montaje, que parece sacado del original de los Oscar, incluye a Stanley Donen, Carol Channing, R. Lee Ermey, Verne Troyer, Scott Wilson, Donald Moffat, Dick Miller y Julie Adams, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento