Oscar 2019: Así fue el almuerzo de los nominados

Sin presentadores, pero con un batallón de estrellas nominadas: los candidatos de los Oscar 2019 se juntaron en el tradicional almuerzo antes de la gala del 24 de febrero.
Oscar 2019: Así fue el almuerzo de los nominados
Oscar 2019: Así fue el almuerzo de los nominados
Oscar 2019: Así fue el almuerzo de los nominados

Llovía en Los Ángeles, pero el calendario de premios siguió avanzando impasible. Ayer se celebraba el tradicional almuerzo de nominados de los Oscar 2019, a quienes la Academia de Hollywood agasajó con un pizpireto evento a mediodía en el lujoso Beverly Hilton. Allí, el presidente John Bailey recibió a nominados de este año como Spike Lee, Bradley Cooper, Lady Gaga, Regina King, Barry Jenkins, Amy Adams, Glenn Close, Paul Schrader, Rachel Weisz, Melissa McCarthy, Alfonso Cuarón, Rami Malek, Sam Elliott, Hirokazu Koreeda, Mamoru Hosoda Kevin Feige; otros grandes nombres de esta edición, como Emma Stone, Olivia Colman, Kendrick Lamar o Adam Driver, se perdieron la cita.

Ya sabes, ahora toca agudizar la vista para reconocer a cada uno en la foto de familia:

Puede que los Oscar 2019 no tengan presentadores para la gala, pero coincidiendo con el señalado evento de ayer sí anunciaron algunas de las estrellas que presentarán categorías individuales: un variado grupo de nombres que va desde Chris Evans Whoopie Goldberg, pasando por Charlize Theron, Jennifer Lopez, Daniel Craig, Awkafina o nuestras queridas Tina Fey Amy Poehler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento