Olivia Wilde vuelve en ‘TRON 3’

Quorra estará junto a Garrett Hedlund en la tercera entrega de la saga de ciencia-ficción de DIsney que prepara Joseph Kosinski ('Oblivion') y comenzará a rodarse en octubre.

Por - 08 de abril de 2015

ETIQUETAS:

  • La tercera parte de la saga TRON, previsiblemente titulada TRON: Ascension, sigue ofreciendo novedades tan sólo unas semanas después de que nos enteráramos de la existencia del proyecto, cuyo rodaje ya casi tenemos encima. Al parecer, la continuación de TRON: Legacy contará con gran parte del equipo principal de la película anterior; no sólo repiten el director Joseph Kosinski (Oblivion), también al guión, y el protagonista Garrett Hedlund, sino que Olivia Wilde también se apunta a la fiesta, según The Hollywood Reporter.

    La actriz interpretó a Quorra, uno de los algoritmos corporeizados del mundo de TRON, siempre lista para la acción y las luchas cuerpo a cuerpo. Todavía no hay detalles sobre el posible argumento de TRON: Ascension, que será el cierre de una trilogía iniciada por Disney dentro de las entrañas de un ordenador en 1982 con el filme de culto dirigido por Steven Lisberger. Si continúa el goteo de puestos repetidos de la entrega anterior, hay uno que nos gustaría por encima de todo: que los Daft Punk vuelvan a encargarse de la banda sonora. Ahí queda nuestra petición.

    Tráiler de ‘Booksmart’: Olivia Wilde dirige la ‘Supersalidos’ femenina

    Kaitlyn Dever ('Justified') y Beanie Feldstein ('Lady Bird') protagonizan la película adolescente que ha revolucionado el Festival South by Southwest.

    Michael Moore y Mark Ruffalo encabezan la protesta contra Trump

    El director y el actor han liderado una masiva vigilia en honor a Charlottesville a las puertas de la torre Trump, donde se encuentra el Presidente de EE UU

    Una ley permitirá a actores y actrices ocultar su edad

    Webs como IMDb no podrán publicar la edad ni las fechas de nacimiento de los actores a partir de enero.

    Olivia Wilde, demasiado vieja para ser la mujer de DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’

    Ya no son las mujeres de más de 40 años las únicas que tienen problemas para encontrar papeles en Hollywood, a los 28 también hay discriminación.