Oh, sí: 'God Particle' será 'Cloverfield 3'

Ponte el gorro de pensar: la historia de supervivencia en el espacio que prepara J.J. Abrams en Bad Robot será en realidad la tercera entrega de la saga 'Cloverfield'.
Oh, sí: 'God Particle' será 'Cloverfield 3'
Oh, sí: 'God Particle' será 'Cloverfield 3'
Oh, sí: 'God Particle' será 'Cloverfield 3'

Como recordarás, hasta poco antes de su estreno Calle Cloverfield 10 era un proyecto conocido como The Cellar que nadie sospechaba que pudiera estar vinculado con la saga Cloverfield; es decir, ambientada en el mismo universo que la aclamada Monstruoso (Matt Reeves, 2008). La estrategia de ocultación y misterio de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, dio muy buen resultado y la película dirigida por Dan Trachtenberg se benefició de un interés extra saldado con casi 110 millones de dólares de recaudación mundial.

Pues bien, todo indica que Bad Robot está repitiendo la misma jugada con otro de sus proyectos en gestación. Según informa The Wrap, la película conocida como God Particle será en realidad la tercera entrega dentro de la saga Cloverfield. A principios de año, Abrams ya afirmó que la idea de su productora y la división de bajo presupuesto de Paramount (Insurge, donde se desarrollan filmes de no más de 5-10 millones de dólares de presupuesto) era contar una historia más; según The Wrap, además de God Particle hay otros proyectos que podrían terminar integrándose bajo el paraguas Cloverfield.

¿Pero qué sabemos de God Particle por el momento? Se trata de un proyecto con Julius Onah (The Girl Is Trouble) como director sobre un guión de Oren Uziel (Infiltrados en la universidad) que cuenta la historia de un grupo de astronautas que hacen un descubrimiento "capaz de cuestionar todo lo que saben sobre el tejido de la realidad mientras luchan desesperadamente por sobrevivir". 

Es decir, una historia de supervivencia en el espacio que habrá que ver cómo se vincula con la mitología Cloverfield, pero cuyo reparto internacional ya llama la atención: David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Zhang Ziyi, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl Chris O'Dowd. ¿Ingredientes apropiados para otro bombazo a pequeña escala como las anteriores Monstruoso y Calle Cloverfield 10?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento