Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, más macarras y más Zack Snyder que nunca en esta colección de imágenes.

Por - 29 de julio de 2015

La revista británica Empire ha dado la campanada con el adelanto de su número de septiembre: nada menos que una colección de imágenes exclusivas de Batman v Superman: El amanecer de la justiciaque se suman al tráiler estrenado en la Comic-Con 2015 para ofrecernos a los héroes insignia de DC más cachas, más macarras y más Zack Snyder que nunca. En las fotos, que nos llegan vía Slashfilmtenemos a un Henry Cavill consternado en los restos de lo que podría ser la Mansión Wayne, al propio Bruce Wayne (Ben Afflecken traje de machacar kryptonianos y, sobre todo, a ese Lex Luthor encarnado por un Jesse Eisenberg que parece haberse puesto el vestuario para la secuela de La red socialqué ganas de que se quite el peluquín. El filme, que también contará con la intervención de Gal Gadot como Wonder Woman, se estrena en España el 23 de marzo.

Batman-v-Superman-Empire-cover

Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-Superman_result

Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-Jesse-Eisenberg-as-Lex-Luthor_result

Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-Batman_result

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Así es la versión ‘para adultos’ de ‘Batman v Superman’

¿Quién es el misterioso personaje de Jena Malone? Con sus 182 minutos, el nuevo montaje de la película de Zack Snyder responderá a esta pregunta.

Adelanto del tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Henry Cavill desenmascara a Ben Affleck en las primeras imágenes del nuevo tráiler del enfrentamiento entre los héroes de DC

Galería: Los superhéroes del Hollywood clásico

¿Te imaginas a Batman con el rostro de Cary Grant? Si el cine hubiera descubierto a los superhéroes hace seis décadas, este habría sido el resultado.