"No la llamamos 'Escuadrón Suicida 2' porque es un reboot total"

El productor Peter Safran habla sobre cómo será el trabajo de James Gunn preparando 'Escuadrón Suicida' para DC
"No la llamamos 'Escuadrón Suicida 2' porque es un reboot total"
"No la llamamos 'Escuadrón Suicida 2' porque es un reboot total"
"No la llamamos 'Escuadrón Suicida 2' porque es un reboot total"

Después del enorme anuncio de hace unos días, en el que vimos cómo Marvel volvía a contratar a James Gunn para hacerse cargo de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, una de las preguntas que saltó inmediatamente a los medios fue ¿Qué va a suceder con Escuadrón Suicida?

Y es que hace unos meses surgió una noticia que nadie había visto venir: James Gunn, tras su despido de Marvel (¿o fue todo un montaje?) fichaba por la Distinguida Competencia de Warner para poner en pie una nueva entrega de Escuadrón Suicida, la cabecera sobre los villanos de DC que David Ayer había llevado al cine hace unos años.

Para responder a esa cuestión, Joblo ha conseguido entrevistar al productor Peter Safran, uno de los responsables del Universo DC, quien ha dejado algunas declaraciones de lo más interesantes sobre el futuro de Gunn dentro de esta casa: "Se ha hecho todo con muchísima elegancia y todo el mundo en las dos empresas sabe que la prioridad es Escuadrón Suicida, y que cuando la termine, rodará Guardianes. Es lo mejor para todos, me refiero, para los fans y para James Gunn. No la llamamos Escuadrón Suicida 2 porque es un reboot total, así que es Escuadrón suicida y creo que a todo el mundo le encantará. Es todo lo que esperas de un guion de James Gunn y creo que eso ya dice y promete mucho".

"Lo que me encanta de que James trabaje a la vez por Marvel y DC es que siempre ha dicho que lo que une a los amantes de los cómics y los superhéroes es más grande de lo que los divide. Porque siempre ha existido una rivalidad entre Marvel y DC, la cual, él ya lo ha dicho, es absurda. Hay espacio para todos y desde luego, tenemos muchas cosas en común. Se verá  que puedes ser a la vez fan de Marvel y de DC y que no pasa nada por ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento