Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.
Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon
Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon
Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

Jennifer Salke, la nueva presidenta de Amazon Studios, tiene grandes planes para la compañía ahora que está a cargo. La plataforma de streaming ha firmado acuerdos para producir contenido con estrellas de Hollywood como Viola Davis, Jordan Peele, Jason BlumNicole Kidman. Es precisamente la actriz australiana, a quien fichaban en junio del año pasado, la que tiene muy claro lo que quiere ver (y producir) en la plataforma. Y quiere ver (y producir) más contenido sexy.

Tal y como ha contado Salke a Deadline, "llevaba una semana de trabajo cuando la conocí y me dijo: '¿Dónde están las películas como Instinto básico, Crueles intenciones y No hay salida, esas películas que quieres ver en casa?".

Salke ha bautizado esta categoría/género como "sexy date night" ("noche de citas sexy"): "Nicole Kidman y otros productores están trabajando con nosotros en un a lista de filmes que entran directamente en este género". 

Amazon sigue así su expansión en el mercado: además de haberse gastado cerca de 50 millones de dólares en cinco películas adquiridas en Sundance, Salke ha adelantado a The Hollywood Reporter que el estudio planea estrenar una decena de filmes cada año, además de otros 20 que irán directos a streaming. Netflix, cuidado con la competencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento