'New Mutants' revela su sangriento logo

La película dirigida por Josh Boone, con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, encara su última semana de rodaje.
'New Mutants' revela su sangriento logo
'New Mutants' revela su sangriento logo
'New Mutants' revela su sangriento logo

El universo X-Men sigue en expansión, y uno de sus proyectos más esperados, New Mutants, dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella), ha encarado su última semana de rodaje revelando el logo de la película. Ha sido el propio director quien ha compartido en redes una claqueta donde podemos apreciar el logo que recuerda a los cómics de Marvel de los 80:

Last week shooting #newmutants Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 5:13 PDT

"Última semana de rodaje", ha escrito Boone junto a la imagen.

La película protagonizada por rostros conocidos de la pequeña pantalla como Blu Hunt, Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie HeatonHenry Zaga, muestra cómo cinco mutantes adolescentes deben luchar contra el peligro que conllevan sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos. Boone adelantaba hace unos meses que “estamos haciendo una película de terror completa ambientada en el universo de X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos intentando hacer algo muy, muy diferente”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento