Natalie Portman es la reina del pop: tráiler de ‘Vox Lux’

La actriz protagoniza la nueva película de Brady Corbet interpretando a una estrella musical en un filme con canciones originales de Sia.

Por - 25 de octubre de 2018

Natalie Portman vuelve a sufrir encima de los escenarios. No sabemos si llegará a los límites de Cisne negro en Vox Lux, donde interpreta a una rutilante estrella musical que hace repaso a su carrera artística justo antes de una accidentada actuación, pero lo cierto es que le nuevo largometraje dirigido por el actor Brady Corbet tras la apabullante The Childhood of a Leader pinta muy bien.

Natalie Portman es la cantante Celeste, mientras que Stacy Martin interpreta a su hermana y Jude Law a su manager artístico. Scott Walker vuelve a colaborar con Corbet en la música del filme, que incluye canciones originales de Sia. A continuación puedes ver el primer tráiler oficial:

Tráiler de ‘Lucy in the sky’: Natalie Portman se hace astronauta en el debut como director de Noah Hawley

Noah Hawley dirige 'Lucy in the Sky', el proyecto en el que Natalie Portman se convierte en una astronauta con problemas sentimentales

Natalie Portman pide una orden de alejamiento contra John Wick

La actriz ha pedido una orden de alejamiento contra un hombre que trató de entrar en su propiedad y que solo respondía al nombre de John Wick.

[IFFR 2019 #2] ‘Vox Lux’ y ‘De nuevo otra vez’: cine de madres

Natalie Portman en lo nuevo de Brady Corbet y Romina Paula en su debut en la dirección plantean experiencias maternales no siempre agradables o fáciles de gestionar.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?