Naomi Watts se venga de la chica que le sacó una foto

¿Creías que Naomi Watts no te iba a pillar si le sacabas una foto furtiva en el metro de Nueva York? ¡Ja! La actriz cazó a la fan fotógrafa y le devolvió la jugada.
Naomi Watts se venga de la chica que le sacó una foto
Naomi Watts se venga de la chica que le sacó una foto
Naomi Watts se venga de la chica que le sacó una foto

Pasó el verano pasado, pero la historia acaba de revivir su viralidad a raíz de un nuevo tuit recordando la historia. Pongámonos en situación: Aubrey Lofgren, una fotógrafa de Mineápolis, pasó unos días de vacaciones en Nueva York el año pasado. Durante uno de sus trayectos en metro, se dio cuenta de que iba en el mismo vagón que Naomi Watts (cosas de NYC).

Intentando reprimir el brote de fan hacia la admirada actriz, dos veces nominada al Oscar, la joven fan sacó su móvil del bolso y, fingiendo estar consultando cualquier otra cosa, aprovechó para sacarle una instantánea furtiva a Watts. Foto que después procedió a publicar en su perfil de Instagram, por supuesto:

The beautiful Naomi Watts on the subway today. #fanningout #hlclannyc2016 Una publicación compartida de aubrey lofgren (@aubreylofgrenphotography) el 26 de May de 2016 a la(s) 10:04 PDT

Pero la foto no pasó tan desapercibida como su autora esperaba. Resulta que Watts estaba muy atenta a los movimientos de la chica y, mientras ella misma disimulaba con su móvil, también le sacó una foto a quien, desde ese momento, pasó a ser una cazadora cazada. La actriz tampoco se guardó la foto, y la publicó en su propio Instagram, exponiendo a la anónima fotógrafa antes sus casi 700 mil seguidores. "¿Creías que no me daba cuenta? ¡Te pillé!", dejó Watts como mensaje en la foto.

Think you're pretty sneaky? #gotyou #snap #subwayscenes ??? Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el 26 de May de 2016 a la(s) 10:18 PDT

Estaremos todos de acuerdo con que Naomi Watts se merece un Oscar desde hace ya muchos años. Pero su actuación en este vagón de metro, disimulando y haciendo como que no se daba cuenta de que le sacaban una foto a traición, bien merecería ser tomada en cuenta por la Academia para una futura nominación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento