'Mortdecai': Nuevo tráiler con Johnny Depp

David Koepp dirige la primera película del excéntrico Charlie Mortdecai, un marchante de arte aficionado al robo de cuadros creado por el escritor Kyril Bonfiglioli.
'Mortdecai': Nuevo tráiler con Johnny Depp
'Mortdecai': Nuevo tráiler con Johnny Depp
'Mortdecai': Nuevo tráiler con Johnny Depp

¿Una película más en la que Johnny Depp tiene un aspecto estrafalario y vello facial estilizado de manera llamativa? A estas alturas, eso ya no puede considerarse una novedad en absoluto. De hecho, es posible que Mortdecai acabe entrando en la franja de caracterizaciones más comedidas de su filmografía, a pesar de tratarse de una historia bastante disparatada nacida de la pluma del británico Kyril Bonfiglioli. Este polifacético escritor es el padre literario de Charlie Mortdecai, el excéntrico marchante de arte a quien interpreta Depp en la adaptación dirigida por David Koepp (Sin frenos) que llegará a los cines el año que viene.

En Mortdecai encontraremos al protagonista enemistado con los servicios secretos rusos, británicos, una red terrorista internacional y, no lo olvidemos, su esposa. Con ese panorama es cómo Mortdecai atraviesa el planeta sirviéndose únicamente de sus encantos para recuperar un cuadro robado en el que se rumorea que se esconde el código de una antigua cuenta bancaria llena de oro nazi. Una premisa prometedora para imaginar a Depp metido hasta el cuello en situaciones absurdas y generadoras de equívocos, mientras cuenta con la compañía de Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Aubrey Plaza, Jeff Goldblum, Olivia Munn, Oliver Platt y Paul Bettany en el reparto. Comprueba con el nuevo tráiler del filme si resulta tan divertido como suena.

Mortdecai se estrena el 6 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento