'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo': Nuevo tráiler

Los agentes de la T.I.A. vuelven al cine en una aventura de animación 3D dirigida por Javier Fesser en la que deberán atrapar a un peligroso (y descerebrado) criminal internacional
'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo': Nuevo tráiler
'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo': Nuevo tráiler
'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo': Nuevo tráiler

Después del primer teaser de hace unos meses, aquí tenemos el primer tráiler extendido de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, la nueva película de Javier Fesser (La gran aventura de Mortadelo y Filemón, Camino) sobre los personajes de cómic creados por Francisco Ibáñez que esta vez ha recurrido a la animación en 3D para ofrecer su aventura más loca en la gran pantalla. A continuación puedes ver el avance y leer la sinopsis oficial.

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo. Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo se estrena el 28 de noviembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento