'Monsterpocalypse' ya tiene director

Fede Álvarez, director del remake de 'Evil Dead', se pondrá al frente de la película basada en el juego de mesa de robots gigantes contra monstruos que no, no es 'Pacific Rim'.
'Monsterpocalypse' ya tiene director
'Monsterpocalypse' ya tiene director
'Monsterpocalypse' ya tiene director

¡Robots gigantes luchando contra monstruos antediluvianos de tamaño colosal! Pero, espera, no hablamos de Pacific Rim 2 ni nada parecido. Bueno, quizás un poco parecido sí. The Hollywood Reporter ha comunicado que el cineasta uruguayo Fede Álvarez, conocido por su labor al frente del remake de Evil Dead en 2013, ha sido contratado por Warner Bros. para escribir y dirigir una película basada en el juego de mesa Monsterpocalypse. ¿Y de qué va ese juego? ¡De robots gigantes luchando contra monstruos antediluvianos de tamaño colosal!

La idea de llevar Monsterpocalypse a un panorama cinematográfico con un creciente número de criaturas gigantes –para los próximos años se avecinan Godzilla 2, Kong: Skull Island, Pacific Rim 2, Godzilla vs. King Kong y... ¿los Transformers cuentan?– ha llegado a provocar una guerra de pujas entre los grandes estudios durante la semana pasada. DreamWorks Sony también estaban muy interesados, pero finalmente Warner ha quedado por encima.

Alvarez se encargará de escribir el guión con su colaborador habitual Rodo Sayagues. Si tienes alguna duda sobre la adecuación del cineasta al proyecto, no hace falta nada más que recordar su corto ¡Ataque de pánico! (2009), con el que se situó en el panorama internacional gracias a YouTube, donde se cuenta la invasión de robots gigantes asolando Montevideo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento