'Millennium' volverá sin Daniel Craig, Rooney Mara ni David Fincher

Sony sigue adelante con la adaptación de la cuarta novela de la saga, 'Lo que no te mata te hace más fuerte', tomándola como una oportunidad para reiniciar la franquicia.
'Millennium' volverá sin Daniel Craig, Rooney Mara ni David Fincher
'Millennium' volverá sin Daniel Craig, Rooney Mara ni David Fincher
'Millennium' volverá sin Daniel Craig, Rooney Mara ni David Fincher

Desde hace ya un tiempo, Sony comenzó a plantearse continuar la saga Millennium sin David Fincher al frente de la adaptación de la siguiente novela de Stieg Larsson que tocaría, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Sin embargo, desde The Hollywood Reporter apuntan que el estudio ha decidido tirar hacia delante con otro plan alternativo que también estuvo sobre la mesa: una adaptación de la cuarta entrega de la saga, incluida oficialmente en el canon pero no escrita por Larsson sino por David Lagercrantz, y publicada con el título de Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider's Web en el mundo anglosajón).

Las fuentes de THR afirman que Sony está decidida a llevar el libro a la gran pantalla y ya ha empezado a negociar con Steven Knight (Promesas del este) para que se encargue del guión. Eso sí, no se espera que Fincher vuelva a ponerse detrás de las cámaras, ni que Daniel Craig ni Rooney Mara retomen los papeles de Mikael Blomkvist Lisbeth Salander. Es decir, se avecina un recasting en toda regla, pues el estudio no deja de ver esta adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte como un reinicio absoluto de la saga Millennium: sin sus protagonistas, su director, su guionista... ni el autor original de las novelas detrás.

¿Y quién es la favorita para hacerse con el papel de Lisbeth? Alicia Vikander, según The Wrap, aunque los productores del filme quieren esperar a que Knight tenga listo el guión para comenzar con el casting. Pero ya puedes ir imaginando cómo le quedarían los piercings y tatuajes.

14448155
Mostrar comentarios

Códigos Descuento