Milla Jovovich tiene un mensaje para quienes critican sus películas

La nueva 'Hellboy', donde participa la actriz, ha sido un fracaso de crítica y público tan estruendoso que su reacción no se ha hecho esperar
Milla Jovovich tiene un mensaje para quienes critican sus películas
Milla Jovovich tiene un mensaje para quienes critican sus películas
Milla Jovovich tiene un mensaje para quienes critican sus películas

El reboot de Hellboy dirigido por Neil Marshall no ha salido como sus responsables esperaban. Aun cuando la R que esgrimía esta nueva adaptación de los cómics de Mike Mignola hacía pensar en una versión libre y anárquica, parece que su aproximación a la historia no ha calado ni entre el público (obteniendo apenas 12 millones de dólares en su primer fin de semana) ni entre la crítica, con un paupérrimo porcentaje en Rotten Tomatoes.

Ante las feroces opiniones de estos últimos no ha dudado en manifestarse Milla Jovovich, que en el film interpreta a la Reina de la Sangre. Parece, de hecho, que la actriz ha querido hacer honor al nombre de su personaje, porque vía Instagram se ha marcado un monólogo de los que marcan épocas sobre la eterna división entre el público y la crítica, e incluso asegurando que Hellboy será un clásico de culto.

"Lo único que diré antes de irme a la cama es esto: mis mejores películas han sido machacadas por los críticos", escribía con serenidad. "¿Movida del 76? Un clásico. ¿El quinto elemento? La peor película de la historia si hubieras leído las críticas de 1998. ¿Zoolander? Destrozada. ¿Juana de Arco? Un desastre. ¿Resident Evil? Mejor no entremos ahí. Y todos y cada uno de ellos son clásicos de culto. TODOS Y CADA UNO. Y este también lo será. Recordad mis palabras".

Aunque hay quien puede achacarle que en realidad Juana del Arco nunca fue un clásico de culto, lo cierto es que parte de razón no le falta. Y, como directa consecuencia, ahora no podemos esperar a que Hellboy se estrene en nuestro país el próximo 17 de mayo para comprobarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento