Milla Jovovich protagonizará 'In the Lost Lands', de George R. R. Martin

Los relatos cortos del autor de 'Canción de hielo y fuego' darán pie al primer largometraje basado en su obra, dirigido por el alemán Constantin Werner.
Milla Jovovich protagonizará 'In the Lost Lands', de George R. R. Martin
Milla Jovovich protagonizará 'In the Lost Lands', de George R. R. Martin
Milla Jovovich protagonizará 'In the Lost Lands', de George R. R. Martin

Hay George R. R. Martin más allá de Poniente. Mientras los fans de Juego de tronos siguen esperando a que el autor de Canción de hielo y fuego termine de escribir el próximo volumen de la saga —algo que, según las últimas informaciones, tampoco tiene pinta de suceder este año— mientras ven sin parar el tráiler de la quinta temporada y los responsables de la serie de HBO han asumido que van a tener que continuar la lucha por el Trono de Hierro por su cuenta, el mundo del cine todavía no le había hincado el diente al resto de la obra del escritor que tanto ha llenado las arcas del canal de cable. Hasta ahora. The Hollywood Reporter publica que Milla Jovovich está en negociaciones para protagonizar la adaptación cinematográfica de In the Lost Lands, una película basada en relatos cortos de Martin.

In the Lost Lands será una coproducción entre Canadá y Alemania comandada por el director Constantin Werner (The Pagan Queen). Tiene previsto comenzar a rodarse a finales de 2015 y también cuenta con el actor Justin Chatwin (Shameless) a bordo. La película juntará tres relatos de Martin con protagonistas femeninas.

En una de las historias, una reina desesperada contrata los servicios de la hechicera Grey Alys (Jovovich) para que viaje a través de la región fantasmal y deshabitada de las Tierras Perdidas buscando el don de convertirse en lobo. En otra, la guerrera Sharra lucha contra el dragón que custodia la puerta interdimensional que la reuniría con su amante Kaydar, pero sufre las distracciones del señor de un castillo abandonado. Por último, en un relato de ambientación futurista, una joven bárbara queda fascinada por los hechizos de una bruja solitaria dentro de una nave espacial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento