Milla Jovovich es la actriz más mortífera del cine de acción

La protagonista de 'Resident Evil' queda el número uno en una lista de los intérpretes más letales, superando a iconos de la masacre como Jet Li, Dolph Lundgren y Schwarzenegger.
Milla Jovovich es la actriz más mortífera del cine de acción
Milla Jovovich es la actriz más mortífera del cine de acción
Milla Jovovich es la actriz más mortífera del cine de acción

La pregunta está ahí, y alguien tenía que responderla: ¿qué actor habitual del cine de acción se ha cargado a más enemigos en la pantalla? El canal de TV británico Movies4Men ha hecho los cálculos de rigor... y el resultado ha sido uno que desmiente el nombre de la propia emisora, porque el número uno de este ranking letal lo ostenta Milla Jovovich.

Gracias a sus truculentos combates en la saga Resident Evil, entre otros títulos sangrientos, la diva ucraniana ha apiolado a la friolera de 1.296 villanos durante su carrera. De esta manera, Jovovich aventaja a los siguientes miembros de la lista: la estrella de las artes marciales Jet Li (1.076 muertos), Dolph Lundgren (919) y, en un honroso cuarto puesto, un Arnold Schwarzenegger responsable de 842 muertes de ficción.

En el quinto puesto está Chow Yun Fat, con 810 muertos (la mayoría de ellos, aventuramos, en sus películas con John Woo), seguido por Sylvester Stallone (786), Jason Statham y alguien tan pacífico, a priori, como Kevin Costner (670). Los limpiachimeneas del top ten son Wesley Snipes (593 víctimas, no todas ellas vampiros) y, atención, un Nicolas Cage que queda en décimo puesto con 571 muertos. 

Según Digital Spy, tanto Daniel Craig (348 asesinatos al servicio de Su Majestad) como Bruce Willis (343) Tom Cruise (341) han quedado muy bajos en la tabla. Así pues, esperamos que más directores y estudios tomen nota, dándole a más actrices la oportunidad de seguir el ejemplo de Miller y dejar un rastro de cadáveres en la historia del séptimo arte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento