Mike Myers prepara 'Austin Powers 4'

El espía con más 'mojo' volverá a viajar en el tiempo, anuncia el director Jay Roach
Mike Myers prepara 'Austin Powers 4'
Mike Myers prepara 'Austin Powers 4'
Mike Myers prepara 'Austin Powers 4'

Con sus gafas de pasta, su pata de elefante y su frondosa pelambrera, nadie duda de que a Austin Powers le sobra la marcha en el cuerpo. Tanta energía le queda aún al superespía sixties, que su creador Mike Myers está trabajando en la que será la cuarta película con él de protagonista.

"Mike está trabajando en ello, la gente que sabe habla sobre ello y yo estoy dispuesto a participar", declaró ayer a la MTV Jay Roach.

Roach, que se sentó tras la cámara en las tres entregas anteriores (Austin Powers -1997-, La espía que me achuchó -1999- y Miembro de Oro -1999-), ha adelantado también que las nuevas aventuras de Austin le llevarán a emprender otro viaje en su buga del tiempo, y que ésta tendrá por destino "una época que no os podéis imaginar".

Aclaramos que Roach no ha sido el único cineasta en dirigir al superespía. En los primeros minutos de Miembro de Oro, otro personaje algo más conocido ocupó su lugar. Para saber de quién hablamos, dale al play del siguiente video, y disfruta con su impagable colección de cameos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento