Michael J. Fox monta de nuevo en su Delorean

El actor de 'Regreso al futuro', afectado de Parkinson, vuelve a rodar una escena mítica de 'Regreso al futuro' y se reencuentra con Lea Thompson, su madre en la trilogía.
Michael J. Fox monta de nuevo en su Delorean
Michael J. Fox monta de nuevo en su Delorean
Michael J. Fox monta de nuevo en su Delorean

El mismo día que veíamos material de Regreso al futuro con Eric Stoltz como Marty McFly, nos ha llegado un vídeo espectacular hecho para los próximos Scream Awards 2010. Estos premios del cine de ciencia ficción, fantástico, terror y basado en cómics que se entregarán el próximo 19 de octubre (ya puedes consultar la lista de nominados) han conseguido algo con lo que muchos fans de Regreso al futuro llevaban años soñando: ver a Michael J. Fox subido otra vez en su coche-máquina del tiempo, el célebre Delorean.

Aquejado de Parkinson (un trastorno del movimiento que también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma) desde hace dos décadas, el actor ha hecho un emocionante homenaje a la saga que hace 25 años le convirtió en una estrella mundial. Y ni siquiera ha tenido que arreglar el condensador de Fluzo. Os dejamos el vídeo en cuestión más abajo.

Por cierto, en Burbank, California, han convocado entre el 5 y el 12 de noviembre la mayor concentración de fans de la saga. Toda la información, aquí.

regreso_550

[Actualizado 15 de octubre] La revista norteamericana Entertainment Weekly ha reunido para su último número a unos cuantos actores de películas y series míticas. Entre ellos están Michael J. Fox y Lea Thompson, hijo y madre en Regreso al futuro. Si la foto posando junto al Delorean te parece impresionante, espera a ver el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento