Meryl Streep se merece un Oscar por ver este partido de tenis

Hasta asistiendo a la final del US Open Meryl Streep roba la escena a los tenistas.

Por - 10 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Este año Meryl Streep ha estrenado Mamma Mia! Una y otra vez, y a finales de año la veremos en El regreso de Mary Poppins; además, en la pequeña pantalla tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de Little Big Lies, con su incorporación a la serie de HBO como gran aliciente de la segunda temporada. No obstante, puede que su actuación más brillante y emocional no se encuentre en ninguna de esas ficciones, sino en la retransmisión de la final masculina del US Open que se celebró el domingo en Nueva York.

    La actriz acudió al partido entre Novak Djokovic Juan Martín del Potro, un enfrentamiento intenso en el que el primero consiguió la victoria (y su 14º título de un Grand Slam) con un reñido 6-7-6. Sus reacciones desde los asientos de público, capturadas por las cámaras del estadio, forman un ramillete de expresividad, nervios y tensión a medida que avanzaba el partido capaz de merecer un cuarto Oscar para la actriz.

    Por supuesto, en Internet la variedad de expresiones de Meryl Streep no pasó desapercibida para quienes seguían la retransmisión del partido por televisión, y en consecuencia en las redes sociales se multiplicaron los tuits y los memes dejando constancia del amplio registro dramático de la actriz.

    Vistazo invernal a Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje de ‘Mujercitas’

    Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig.

    Vídeo: Esta imitación de Meryl Streep en los Oscar hace que Meryl Streep se parta de risa

    Tracey Ullman, la presentadora que lanzó a la fama a 'Los Simpson', estuvo a punto de hacer que la actriz de 'Los puentes de Madison' se cayera de la silla a carcajada limpia.

    ‘Mamma Mia! Una y otra vez’ supera a ‘Misión: Imposible – Fallout’ en Reino Unido

    Tras haberse aupado al número 1 en España, el musical con Cher y Meryl Streep le da una toba al mismísimo Ethan Hunt en el país de James Bond.