¿Merece 'Speed Racer' una secuela?

Emile Hirsch pide que los fans de 'Speed Racer' se movilicen por Twitter para pedir que se ponga en marcha la secuela a la película de 2008
¿Merece 'Speed Racer' una secuela?
¿Merece 'Speed Racer' una secuela?
¿Merece 'Speed Racer' una secuela?

Masacrada en su día por crítica y público, el Speed Racer de los Wachowski ha tenido un proceso de envejecimiento de lo más curioso, ya que ahora que se celebran sus 10 años de vida, no son pocas las voces que se han animado a reivindicarla (aunque, es de justicia recordarlo, hay gente que lleva años en ello).

Considerada como una de esas secuelas que nunca tendrá lugar, el actor Emile Hirsch ha hablado vía Twitter de la película, recordando que existió un guion para hacer la secuela de la película de 2008.

"Ver a mi hijo de cuatro años y medio reírse maravillado mientras veíamos Speed Racer por su décimo aniversario, fue muy autorreferencial para mí. Speed Racer 2 no es ninguna broma. Los Wachowski dijeron hace tiempo que la secuela sería increíble. El guion está escrito. Retuitea esto para demostrarles lo mucho que la gente ama la película y que quiere ver la próxima".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento