'Men in Black' prepara nueva trilogía sin Will Smith

Probablemente tampoco Tommy Lee Jones ni Josh Brolin vuelvan para lo que Sony considera como un reinicio desde cero que, según los productores, 'está muy activo' en sus planes.
'Men in Black' prepara nueva trilogía sin Will Smith
'Men in Black' prepara nueva trilogía sin Will Smith
'Men in Black' prepara nueva trilogía sin Will Smith

Probablemente Sony esté intentando conseguir uno de esos prácticos neurolizadores para borrar la memoria, ya que su intención es que una nueva trilogía de Men in Black ocupe el lugar de la protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. ¿Y quiénes son tus recuerdos para impedirlo? Según revelan los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald durante una entrevista con The Hollywood Reporter, tienen en marcha el desarrollo de una nueva trilogía de las aventuras de los agentes trajeados encargados del tráfico y control de alienígenas en nuestro planeta, nacidas a raíz del cómic de Lowell Cunningham.

"¿Formará Will Smith parte [de la nueva Men in Black?]", pregunta el entrevistador. "Probablemente no", responden los productores. "Será una reinvención con una nueva trilogía". Así que imaginamos que al pulsar el botón de reinicio también podemos despedirnos de Tommy Lee Jones o Josh Brolin, que interpretó la versión algo más juvenil del agente K en Men in Black 3 (2012), la última entrega hasta ahora de la franquicia.

Parkes y MacDonald tampoco mencionan si Barry Sonnenfeld, el director de las tres películas responsable del estilo visual y humorístico de la saga, también anda involucrado en su remodelación, pero nos tememos que la intención del estudio es empezar desde cero con todo un nuevo equipo delante y detrás de las cámaras. Así que ya sabes, mira la luz de arriba durante un momento y todo se solucionará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento