‘Men in Black’: Chris Hemsworth será tu nuevo hombre de negro

El actor australiano suena como protagonista de la reinvención de la saga de ciencia-ficción que prepara Sony Pictures con F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') en la dirección.

Por - 01 de marzo de 2018

Sony Pictures ha dado muchas vueltas buscando la manera de sacar más dinero de la saga Men in Black. Después producir dos secuelas de la película original de 1997, el estudio barajó la posibilidad de poner en marcha un crossover con el cachondeo de Infiltrados en clase, pero finalmente parece que el plan es estrenar el año que viene un spin-off/reboot que funcione más o menos como Jurassic World respecto a las anteriores entregas de Parque Jurásico; es decir, mismo universo, pero distintos personajes.

Así es el plan que se detalla en un artículo de The Hollywood Reporter donde también se anuncia que Chris Hemsworth podría ser el protagonista del filme. El actor australiano, quien ya ha demostrado sus inesperadamente afinadas habilidades para el humor en títulos como Cazafantasmas o la reciente Thor: Ragnarok, sería la primera incorporación de un trío protagonista completado por una mujer de raza negra y un hombre mayor. Que los agentes K y J interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith regresen de alguna forma no forma parte de los planes, al menos de momento.

F. Gary Gray (Fast & Furious 8) será encargado de dirigir el guion, que actualmente están escribiendo Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man). La película tiene previsto estrenarse en junio de 2019.

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en una película para Netflix

El actor australiano cambia el martillo de Thor por la lucha libre en el biopic sobre Hulk Hogan que dirigirá Todd Phillips.

Chris Hemsworth y Matt Damon (y Elsa Pataky) se dejan ver en un combate de la UFC

El octágono de la UFC reúne a Matt Damon y Chris Hemsworth, que acudieron con sus parejas a ver la pelea entre Adesanya y Silva.

Ponte las gafas: primer tráiler de ‘Men in Black International’

Olvida a los agentes K y J. Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Emma Thompson y Rebecca Ferguson son el nuevo referente para vestir de negro.

Así enseña Brie Larson (‘Capitana Marvel’) a Chris Hemsworth (‘Thor’) cómo se usa un martillo

La recién llegada al MCU y protagonista de 'Capitana Marvel', la actriz Brie Larson, reta a Chris Hemsworth con un vídeo en el que levanta un martillo