'Men in Black 4' tendrá una protagonista femenina

La productora de la futura secuela de la saga de ciencia-ficción asegura que una mujer de negro ocupará uno de los roles protagonistas en la cuarta entrega.
'Men in Black 4' tendrá una protagonista femenina
'Men in Black 4' tendrá una protagonista femenina
'Men in Black 4' tendrá una protagonista femenina

En la foto de arriba tienes a Linda Fiorentino uniformada como mujer de negro, pero sólo la vimos así muy brevemente al final de la primera Men in Black (1997). El resto de secuelas, como el propio título de la saga indica, han sido eminentemente masculinas, aunque eso podría cambiar de cara a la cuarta entrega que está en fase de desarrollo dentro de Sony. En declaraciones para el programa Newsbeat de la BBC, la productora Laurie MacDonald ha asegurado que en la próxima película "habrá una prominente mujer de negro".

Ante todo, MacDonald asegura que los planes de desarrollo de la nueva secuela todavía están en una fase muy temprana. "Más o menos vemos las tres primeras películas en retrospectiva y son como una trilogía. En ellas intentamos contar una historia sobre esos dos personajes [interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones/Josh Brolin] y su relación", declaró la productora. "Ahora [mi marido Walter Parkes y yo] estamos buscando una reinvención dentro de ese maravilloso mundo al que es fabuloso volver".

¿Y eso de que las nuevas Men in Black no contará con Will Smith? MacDonald añade una pequeña nota de misterior esperanzador: "Nunca hay que descartar a Will del todo", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento