Mel Gibson y Mark Wahlberg preparan dos películas juntos

El ex rapero de Boston protagonizará 'Destroyer', el próximo filme dirigido por Gibson, y 'Mad Mel' le devolverá el favor actuando en 'El hombre de los seis millones de dólares'.

Por - 03 de mayo de 2018

Ambos están cachas, ambos se han dado paseos por el lado salvaje y ambos son muy, muy religiosos (católicos, para ser exactos). Está claro: Mel Gibson Mark Wahlberg están hechos el uno para el otro y planean demostrarlo. Un año después de verse las caras en la comedia Dos padres por desigualel autor de Apocalypto y el protagonista de Boogie Nights se preparan para trabajar juntos, no en uno, sino en dos filmes.

Según The Wrap (vía The Playlist), la colaboración entre Gibson y Wahlberg comenzará con Destroyer, una película con la que el director volverá a la II Guerra Mundial para contar la historia del USS Laffey, portaaviones que resistió 22 ataques kamikaze en la batalla de Okinawa. El guion, basado en el libro Hell from the Heavens de John Wukovits, correrá a cargo de la casi debutante Rosalind Ross. 

Pero eso no será todo: Mark Wahlberg también cuenta con Gibson para su adaptación al cine de El hombre de los seis millones de dólares, la serie de los 70 en la que Lee Majors saltó a la fama interpretando a un espía cíborg. En este caso, el hombre que fue Mad Max trabajaría delante de la cámara dándole la réplica a su colega.

¿A qué alturas llegará el vínculo entre ‘Mad Mel’ y ‘Marky Mark’? ¿Veremos al ex rapero de Boston en Resurrección, la secuela de La pasión de Cristo? Aún no lo sabemos, pero sí podemos decir que Destroyer aún no tiene fecha de rodaje y El hombre de los seis millones de dólares está prevista para el verano de 2019.

Los Oscar que no amaban a las mujeres: directoras olvidadas

¿En 2018 no hubo buenas películas dirigidas por mujeres? Reivindicamos a las directoras que han sido ignoradas por la Academia de cine de Hollywood.

Los grandes olvidados de las nominaciones a los Oscar: edición 2019

De Damien Chazelle y Barry Jenkins a Nicole Kidman y Ethan Hawke: estos son los nombres que nos habría gustado oír esta mañana.

Tráiler de ‘Destroyer’: Nicole Kidman es la heroína que siempre debió ser

'Destroyer', la película de Karyn Kusama con una transformadísima Nicole Kidman, presenta un tráiler lleno de adrenalina, desierto y pólvora

Nicole Kidman está irreconocible en ‘Destroyer’

Interpreta a una detective de la policía de Los Ángeles muy, muy atormentada por su pasado en la nueva película de Karyn Kusama ('La invitación').