Megan Fox quiere ser Indiana Jones

La actriz de 'Transformers' (y de 'Ninja Turtles') no pudo ser Lara Croft, pero sigue soñando con convertirse en la versión femenina de 'Indy'.
Megan Fox quiere ser Indiana Jones
Megan Fox quiere ser Indiana Jones
Megan Fox quiere ser Indiana Jones

Tras unos cuantos años de esplendor (¿recuerdas su aparición en Transformers: La venganza de los caídos?) en los que se consagró como 'chica Michael Bay' por excelencia, Megan Fox parece suscitar interés hoy en día sólo por su condición como una de las actrices más odiadas de Hollywood. Sus enfrentamientos con el director más estruendoso, sus desastres de taquilla como A Passion Play (la película que volvió a enterrar la carrera de Mickey Rourke) y su actual rol como secundaria en los filmes de las Tortugas Ninja no parecen sino confirmar que los días de estrellato de la actriz se han terminado. Sin embargo, Megan afirma haber encontrado el papel perfecto para volver a primer plano, y ese papel es el de... Indiana Jones.

Que quede claro que no bromeamos, y (según parece) Megan tampoco bromea. En una entrevista con Gamespot a cuenta de su participación en un videojuego, Fox comenta lo siguiente: "Siempre quise hacer Tomb Raider, pero esas películas ya se hicieron -y muy bien-. Así pues, me gustaría interpretar a Indiana Jones: siempre me ha gustado lo divertido y lo independiente que es". 

Ahora que Harrison Ford parece dispuesto a ponerse el sombrero por quinta vez, parece poco probable que George Lucas Steven Spielberg vayan a darle luz verde a un reboot de la saga de 'Indy'. Sobre todo, podría decirse, a un reboot cuya protagonista hubiese llegado a la fama precisamente por actuar junto a Shia LaBeouf, probablemente el actor más detestado por los fans del arqueólogo aventurero. Aun así, tal vez Megan no deba perder la esperanza: recordemos que, en su momento, se habló de Robert Pattinson como intérprete de Indiana Jones en un posible relanzamiento del serial...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento