Matthew McConaughey va puesto en el tráiler de ‘The Beach Bum’

Moondog, el afable drogata que interpreta en la nueva película de Harmony Korine ('Spring Breakers') bañada en sol, neones y ácido, siempre se lo lleva todo puesto.

Por - 07 de septiembre de 2018

Justo a tiempo para impulsarte hacia el fin de semana llega el primer tráiler de The Beach Bum, la esperada nueva película de Harmony Korine. Después de Spring Breakers, el cineasta vuelve a colaborar con el director de fotografía Benoît Debie en un retrato sudoroso, brillante y lujurioso de las playas de Miami en un nuevo relato de drogas, música electrónica y desfase.

Matthew McConaughey es el protagonista de The Beach Bum en el papel de Moondog, un afable drogata playero que, según la sinopsis oficial, se mete en líos hilarantes. Y, a juzgar por este primer avance, eso no es lo único que se mete. Isla Fisher, Snoop Doog, Jonah Hill, Martin Lawrence Zac Efron con un look inenarrable completan el reparto.

‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

‘The Beach Bum’: nuevo tráiler con vistas privilegiadas al trasero de Matthew McConaughey

El avance no apto para menores de lo nuevo de Harmony Korine ('Spring Breakers') abre nuestros ojos a paisajes inesperados (y muy ahumados).

Vídeo del día: Anne Hathaway ES Matthew McConaughey

Anne Hathaway acude a 'Jimmy Kimmel Live!' y nos deja maravillados con su imitación de Matthew McConaughey

6 estrellas que tienen un pasado en el cine de terror

No, el caso de Brad Pitt y 'Clase sangrienta' no es único. Desde Tom Hanks a Leonardo DiCaprio, un montón de estrellas pasaron por el cine de terror de bajo presupuesto