Matthew McConaughey: "Estoy dispuesto a hacer más 'True Detective"

El actor confiesa que en su momento se habría negado a firmar por más de una temporada de la serie, pero después de ver el resultado no le importaría volver a ser Rust Cohle. Por CINEMANÍA
Matthew McConaughey: "Estoy dispuesto a hacer más 'True Detective"
Matthew McConaughey: "Estoy dispuesto a hacer más 'True Detective"
Matthew McConaughey: "Estoy dispuesto a hacer más 'True Detective"

Sabemos que el plan original para True Detective fue desde el principio hacer temporadas autoconclusivas y no relacionadas entre sí. Por eso la siguiente entrega contará con tres protagonistas y estará ambientada en California, permitiendo al creador Nic Pizzolatto explorar diferentes ambientes y personajes en cada temporada. Dejando eso a un lado y teniendo en cuenta lo que nos gusta fantasear con el futuro de la serie, es interesante lo que dice Matthew McConaughey en una entrevista reciente para Deadline. El actor ganador del Oscar por Dallas Buyers Club afirma que no tendría ningún problema en volver a la serie de HBO.

"Desde el principio lo vi de esta forma. Una temporada, ocho episodios, un planteamiento-nuto-desenlace finito, adiós, tengo ganas de verla. Si HBO hubiera querido que firmara la posibilidad de una segunda o tercera temporadas, no lo habría hecho. No me habría comprometido para que pudieran decir 'Te tenemos durante los próximos tres años", explica el actor. Pero una vez después de haber visto la serie y el extraordinario culto crítico y de público que se ha formado en torno a ella, la situación ha cambiado. "Me gustó tanto True Detective y la experiencia de trabajar en ella que estaría dispuesto a hacer otra ahora mismo. En aquel momento sólo veía seis meses [de trabajo] y nada más".

¿Significa eso que volverá Rust Cohle? Por supuesto que no, a no ser que la segunda temporada experimente un catastrófico descenso de audiencia y tanto Pizzolatto como la HBO busquen soluciones drásticas para la siguiente. Está bien saber que McConaughey está disponible en caso de emergencia.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento