Matt Smith se une a Jared Leto en 'Morbius'

El actor de 'Doctor Who' y 'The Crown' estaría en negocioaciones para dar vida a uno de los personajes principales del filme. ¿Será el villano Loxias Crown?
Matt Smith se une a Jared Leto en 'Morbius'
Matt Smith se une a Jared Leto en 'Morbius'
Matt Smith se une a Jared Leto en 'Morbius'

Mientras Spider-Man se pasea por Disney como buen vengador que es, su universo superheroico sigue creciendo a pasos agigantados en Sony. Sobre todo tras el éxito de Venom, ese simbionte pringoso de Tom Hardy cuya película en solitario arrasó en taquilla en octubre.

Entre los nuevos proyectos del estudio, el más avanzado es el de Morbius, dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto en el papel del Vampiro Viviente. El actor vuelve al universo de capas y mallas tras haber sido el último Joker en gran pantalla en Escuadrón Suicida. Ahora dará vida al doctor Michael Morbius, un antihéroe nacido en los 70 y contagiado de vampirismo mientras buscaba una cura para una enfermedad de sangre.

A Leto y a Adria Arjona, que interpreta a Martine Bancroft, interés amoroso del protagonista, se une ahora Matt Smith. Según Variety, el intérprete británico de Doctor Who y The Crown se encuentra en la última ronda de negociaciones para dar vida a uno de los personajes principales del filme. Aunque de momento no se sabe de qué papel se trata, Screen Rant apunta que podría ser Loxias Crown, el villano confirmado para la película. Se espera que la producción comience con la fotografía principal en febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento