'Stucky': Marvel potencia el shippeo de Capitán América y Bucky

'Steve mirando a Bucky con nostalgia en el póster de 'Infinity War'. Chris Evans y Sebastian Stan revolucionan las redes con las nuevas imágenes promocionales del filme.
'Stucky': Marvel potencia el shippeo de Capitán América y Bucky
'Stucky': Marvel potencia el shippeo de Capitán América y Bucky
'Stucky': Marvel potencia el shippeo de Capitán América y Bucky

Ojo de Halcón no es el único que se ha convertido en todo un fenómeno viral por la promoción de Vengadores: Infinity War, o, más bien, por su ausencia en ella. Steve Rogers y Bucky Barnes son los reyes del shippeo (el arte de la tendencia a emparejar a protagonistas de cine o televisión, tanto dentro como fuera de la pantalla) en redes sociales.

Desde que los personajes de Chris Evans y Sebastian Stan se estrenaran en el universo marvelita en Capitán América: El primer vengador, los fans de la Casa de las Ideas han defendido que su relación más más allá de una simple amistad.

Ahora, Marvel ha potenciado aún más el shippeo entre ambos personajes con los últimos pósters de Infinity War, en los que los protagonistas posan junto a las Gemas del infinito. Aunque hasta el momento la mayoría de carteles de la película los mostraban por separado, estas nuevas imágenes promocionales han unido a Capitán América con Bucky. Y, como apuntan los tuiteros más avispados, Steve solo tiene ojos para su amigo de la infancia.

Aquí van algunas de las alusiones más ocurrentes al bromance más tuiteado del MCU, con su consiguiente shippeo ('Stucky' o 'SteveBucky'):

"¿Steve y Bucky en un póster juntos? ¡Por fin lo que merecíamos!". "¿Me he perdido la explosión en Internet sobre Steve mirando a Bucky con nostalgia en el póster de Infinity War? Porque, vamos, es como si Marvel prácticamente lo estuviera reforzando".  "Marvel: Bucky y Steve son solo amigos.  También Marvel: Tengo un póster con Bucky mirando literalmente al culo a Steve".  "No puedo creer que tengamos un póster stevebucky pero Tony se haya quedado atrapado con Benadryl Cucumberpatch en vez de con su verdadero amor Rhodey (Máquina de guerra), a quien han desplazado con Florence and the Machine".  "Thanos: Mira a Steve". "Steve de camino a Wakanda a recoger a Bucky". 

"Bucky y Steve por fin están en un póster juntos. Esto es lo que merecemos".

Desafortunadamente, este bromance tiene los días contados: Evans ha asegurado que abandonará Marvel después de Avengers 4. ¿Será Bucky el nuevo Capitán América, como se ha rumoreado en los últimos meses? Lo único seguro es que aún quedan dos años más para seguir jugando al shippeo con estos dos amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento